Comparte ésto
19/07/2017

27 de Agosto - Día del Empleado de Estaciones de Servicio

El Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio de La Pampa, comunica y recuerda a todos los afiliados que el próximo 27 de Agosto es el día del Empleado de Estaciones de Servicio, el mismo será abonado con un recargo del 100% para el caso de aquel operario que deba prestar servicio.

A partir del día Martes 01 de Agosto del 2017 se encontrarán a la venta en la sede del Sindicato (Calle 1° de Mayo 174 de la Ciudad de Santa Rosa) las tarjetas de la cena y baile ANUAL Y PROVINCIAL "DÍA DEL EMPLEADO DE ESTACIONES DE SERVICIO" a realizarse el día 16 de septiembre próximo, en el salón de fiestas CLUB ESPAÑOL (Calle Hilario Lagos 237 de Santa Rosa) a las 21.30hs. El valor de la misma es de $150.00 (ciento cincuenta pesos). La venta es en dicha sede de 9 a 17hs. y se extenderá hasta el día 4 de septiembre inclusive.

Esta cena será destinada EXCLUSIVAMENTE para el afiliado al Sindicato/ASAM y su grupo familiar primario como ser: Esposo/a, Novia/o e hijos. Cada Tarjeta será personalizada con nombre y apellido, su número de afiliado y empresa al cual trabaja. Quedan descartados demás parientes y/o amistades. Esta determinación es en virtud que la fiesta sea real para el Afiliado de Estaciones de Servicio y no aquellos ajenos a nuestra actividad.

Cualquier consulta sobre el particular comunicarse con la sede Sindical: Tel: 02954 - 426187/420777.

Comisión Organizadora