Apertura temprada 2021-2022 de la Villa Recreativa-Social en Toay

LO MÁS IMPORTANTE:
- Apertura: 1° de Diciembre hasta el 28 de Febrero.
- Abierto de Miércoles a Domingo de 14hs y 20hs.
- Para el uso del predio en general, parrillas, etc está disponible de Martes a Domingo de 11hs y 20hs.
- Ubicación: Av. Juan D. Perón 7398 Ver en mapa
- Sólo podrán ingresar Afiliados al sindicato y su grupo familiar primario.

A partir del 1° de Diciembre del 2021 y hasta el 28 de Febrero del 2022, estará abierto el predio recreativo para que nuestros afiliados y su grupo familiar primario disfruten de todas las instalaciones. Cuenta con un hermoso parque de Caldenes con parrillas totalmente equipadas con agua, luz, parrillas y mesas de material. Además, un gran salón cerrado con parrilla interna y cocina incorporada. El área de piscinas cuenta con un gran solarium, pileta para niños, sombrillas de paja, sillas y reposeras.

El uso del predio en general, parrillas, etc está disponible de Miércoles a Domingo de 11hs a 20hs.

Está ubicado en Av. Juan Domingo Perón 7398, Camino a Toay, sobre mano derecha llegando de Santa Rosa (ver mapa). ¡Están todos invitados!

Normas para el uso de las instalaciones

• La Villa recreativa-social será disponible únicamente para los Afiliados al Sindicato y su grupo familiar primario.
  • Está prohibido el ingreso al predio con mascotas y motocicletas.
  • Antes del ingreso a la pileta - y si han usado aceites o cremas bronceadoras- es obligatorio ducharse. Así mantendremos impecable el agua y cuidamos la piscina.
  • No ingresemos a la pileta sin ropa adecuada: Mallas y shorts de baño.
  • No está permitido ingresar con bebidas y alimentos a la pileta.
  • Evitar correr alrededor de la pileta, zambullirse y realizar saltos. Evitemos accidentes, el piso puede ponerse resbaladizo.
  • Practiquemos el buen uso del lenguaje y el tono, afirmemos la convivencia.
  • Cuidemos y hagamos buen uso de las instalaciones y la conservación de los caldenes.
  • Menores de 12 años deben ingresar acompañados de adultos a cargo.
  • Está prohibido el ingreso a la pileta sin la presencia del Guardavidas. La autoridad conferida al guardavidas es irrevocable. Por favor, respete su autoridad, está para cuidarlo a usted y a su familia.
  • Por protocolo sanitario, al ingresar habrá control de temperatura y uso contínuo de medidas de prevención vigentes.

Cualquier duda o consulta que tenga, comunicarse con la sede Sindical: Tel: 02954 - 426187/420777.